La col: remedio natural para la ulceras y la acidez estomacal.


Hace pocos dias pude ver en la TELEVISION ESPANOLA, MADRID, por el cable aqui en Sarasota, Florida, como en un programa sobre cocina una joven espanola se tomaba un batido de col que cura o disminuye el problema de la acidez y de las ulceras, los demas participantes del programa se quejaban de su sabor, pero es el caso que cuando llegue de Cuba a Estados Unidos en 1996 probe las ultimas pastillas recetadas por mi medico primario para curar el padecimiento de ulceras infructuosamente hasta que un familiar recien llegado de Cuba me dio la formula cubana que segun la leyenda es un ancestral remedio de los haitianos asentados en la isla.

La receta es simple, se desmenuza una col o repollo en una batidora con hielo y azucar lo mas negra posible y se toma diariamente. Yo en pocas semanas fui curado totalmente de los sintomas ulcerosos con este batido y hasta el sol de hoy, cuando siento molestias estomacales me preparo un vaso de este batido sumamente economico, natural y sin efectos colaterales y mucho mas efectivo que la medicina sin receta en botica, segun mi experiencia personal. De todas maneras, usted debe consultar primero a su medico primario sobre si puede tomar o no esta medicina natural debido a las alergias o a la medicacion que usted este ingieriendo o si es el caso de una mujer embarazada. Gualterio Nunez Estrada, Sarasota, Florida, 34232.

Etiquetas: , , , , ,

14 respuestas to “La col: remedio natural para la ulceras y la acidez estomacal.”

  1. La col: remedio natural para la ulceras y la acidez estomacal. | Madrid Says:

    […] Autor:https://nepabuleici.wordpress.com/2011/01/13/remedio-natural-para-la-ulceras-y-la-acidez-estomacal/ […]

    Me gusta

  2. Sindy Spinello Says:

    No pensaba que se podia hacer algo asi con wordpress.

    Me gusta

  3. Directorio de Articulos Says:

    Buen trabajo….

    Me gusta mucho su blog, lo voy a recomendar….

    Me gusta

  4. CAPERUCITA Says:

    CURE A MI ESPOSO DE ULCERAS CON ESTRACTO DE COL. .HACE 20 AÑOS Y AHORA EL ES UN HOMBRE SANO DEL ESTOMAGO.BYEEEEEEEE

    Me gusta

    • nepabuleici Says:

      Te propongo que hagas una narracion de como lo curaste para ponerla a tu nombre en el blog. Yo cuando llegue a Estados Unidos y ante el fracaso de las pastillas ultramodernas para curar ulceras comence a tomar batido de col con hielo y azucar prieta y me cure, ese es un metodo de los haitianos en Cuba.Narrrar tu experiencia aqui seria muy interesante.Gualterio.

      Me gusta

  5. yimiy Says:

    nesecito ayuda tengo una ulcera q me esta matando poco a poco

    Me gusta

  6. GUSTAVITO CEPEDA Says:

    ESTOY JODIDO CON LA ULCERA GASTRICA DESDE HOY 2 DE OCTUBRE DEL 2012 EMPEZARE A TOMAR EL JUGO DE LA COL…LES ESTARE COMENTANDO DESPUES DE 30 DIAS…SOY ECUATORIANO DE 62 AÑOS DE EDAD

    Me gusta

    • nepabuleici Says:

      La col batidfa con hielo y azucar prieta o negra en una batidora,es un remedio natural de los haitianos que viven en Cuba por generaciones, me curo las ulceras en Estados Unidos ante el fracaso de las ultimas tecnologias en pastillas, pero como es un remedio esoterico o sea, que yo sepa no tiene una base cientifica sino herbaria tradicional en Cuba yo te recomiendo que lo consultes con tu medico primario pues si por ejemplo padeces de azucar o tomas un medicamento la col o el azucar pudieran estar contraindicadas.Yo no aconsejo a nadie a medicarse por su cuenta y riesgo ni por lo que alguien diga en internet, es el medico primario el que tiene la ultima palabra, ese es el que decide porque por algo se pasan toda la vida estudiando hasta que mueren.

      Me gusta

  7. lupita Says:

    la col es la misma que el repollo? o es la coliflor esa blanca que se guisa?

    Me gusta

  8. Mario Rivera Says:

    Hola, aquí hay más consejos para curar la acidez estomacal, en si es todo un tratamiento que lo recomiendo, porque personalmente puedo decir con mucha alegría que cure mi acidez siguiendo este tratamiento 🙂
    Bueno aquí les dejo el enlace:
    http://curatureflujogastrico.blogspot.com/

    Me gusta

  9. Tommy Says:

    Me gustaria saber en que medidas se hace el batido de col hielo y azucar ?

    Me gusta

    • nepabuleici Says:

      Yo echaba dos pedazos de col que me cabian en un puno y tres cucharadas o cuatro de azucar prieta con hielo. Sabe a guarapo de cana. Me tomaba dos o tres al dia durante dos semanas, A veces me tomaba uno solo y pienso que, ademas de curar la ulcera por helicobacter, es una mejor alternativa para la digestion que las pastillas contra la acidez sospechosas de afectar el corazon.

      Me gusta

      • Sardukar Atraides Says:

        Buenos dias nepabuleici y el jugo lo tomo antes en ayunas o despues de las comidas?

        Me gusta

      • nepabuleici Says:

        Lo tomaba tres o cuatro veces al dia cuando me apetecia, luego no lo tome mas porque no senti mas molestias de ulceras. Hay un estudio de Cuba en ratones y la col les mato el helicobacter, pero eso lo lei anos despues en la internet.

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.