Un nuevo estudio demuestra que el extracto de ajo envejecido puede reducir la peligrosa acumulación de placa en las arterias.


A new study shows that aged garlic extract can reduce the dangerous buildup of plaque in the arteries.

Новое исследование показывает, что выдержанный экстракт чеснока может уменьшить опасное накопление бляшек в артериях.

一項新的研究表明,老化大蒜提取物可以減少動脈中斑塊的危險積累。

Une nouvelle étude montre que l’extrait d’ail vieilli peut réduire l’accumulation dangereuse de la plaque dans les artères.

एक नए अध्ययन से पता चलता है कि वृद्ध लहसुन का अर्क धमनियों में पट्टिका के खतरनाक संचय को कम कर सकता है।

th (1)

Segun leo en la seccion “Etc”, pagina 104 de la revista “People” en espanol, de Noviembre del 2017, el Dr. Juan Rubiera dice que “los infartos del corazon siguen siendo una de las causas mas frecuentes en Estados Unidos.” Enfermedad silenciosa, como lo es la presion  alta que tambien mata, en que las placas de grasa se acumulan en las arterias. Los factores de riesgo, apunta el doctor, son colesterol alto, presion alta, fumar, obesidad, diabetes, sedentarismo y dieta alta en grasas y carbohidratos. Otros factores que muchos no tienen en cuenta, es el ejercicio exagerado, el frio, las emociones intensas, un atracon de comida que te pone al borde del infarto en las 26 horas siguientes. El recomienda comer Arroz de levadura (red yeast rice) que yo desconozco, te verde matcha y te de flor de Jamaica. Esto ultimo nos prueba que la Medicina Naturista y Herbaria poco a poco se esta integrando a la medicina occidental, porque, si no interacciona con otros medicamentos, no tiene efectos secundarios. Por este motivo presentamos, ahora, un estudio herbario alentador sobre el tema del infarto. Gualterio Nunez Estrada, Sarasota, Florida, gualterionunez4@gmail.com

ADVERTENCIA CONTRA LA AUTOMEDICACION SOBRE EL ESTUDIO QUE MOSTRAMOS A CONTINUACION:

? Por que se debe consultar a su medico primario antes de tomar un remedio de hierbas?

All natural herbs - vitamins - supplements.  'Looks like he died of natural causes.'

El ajo, que supuestamente ayuda a estimular el sistema inmunológico y se utiliza comúnmente por sus propiedades sobre el colesterol y la disminuicion de la presión sanguínea, también puede aumentar el riesgo de sangrado entre los que toman warfarina e interactuar con medicamentos cardiovasculares de prescripcion.( Inclusive un te de hierbas puede interactuar con otro, no mezcle dos te de hierbas a la vez )

Los pacientes cardíacos (deben ser cuidadosos) utilizando remedios herbales, pueden estar en mayor riesgo de interacciones medicamentosas peligrosas

Fuente:

Heart patients using herbal remedies may be at heightened risk of …

Feb 3, 2010 – Heart patients using herbal remedies may be at heightened risk of dangerous … “We cansee the effect of some of these herb-drug interactions …

EL SUPLEMENTO DE EXTRACTO DE AJO ENVEJECIDO Y LAS PLACAS EN LAS ARTERIAS.

El suplemento del extracto de ajo envejecido puede revertir la acumulación de placa en las arterias que es mortal, y, ayudar a prevenir la progresión de la enfermedad cardíaca, según un nuevo estudio programado para su publicación en el Journal of Nutrition .

La investigación, llevada a cabo en el LA BioMed, se encontró una reducción en la cantidad de placa de baja atenuación, o “placa blanda,” en las arterias de los pacientes con síndrome metabólico que tomaron extracto de ajo envejecido. El síndrome metabólico se caracteriza por obesidad, hipertensión y otros factores de riesgo cardíaco.

“Este estudio es una muestra más de los beneficios de este suplemento en la reducción de la acumulación de placa blanda y la prevención de la formación de nueva placa en las arterias, que pueden causar enfermedades del corazón,” dijo Matthew J. Budoff, MD, investigador principal, LA BioMed . “Hemos completado cuatro estudios aleatorizados, y nos han llevado a concluir que el extracto de ajo envejecido puede ayudar a retardar la progresión de la aterosclerosis y revertir las primeras etapas de la enfermedad cardíaca.”

En el estudio participaron 55 pacientes, de entre 40 y 75 años, que habían sido diagnosticados con el síndrome metabólico. Todos los participantes se sometieron en la proyección del inicio del estudio para medir el volumen total de la placa coronaria, así como calcio denso, no calcificada placa y de baja atenuación de la placa. La detección se realizó utilizando cardíaco-Angiografía por tomografía computarizada (ACTC), una tecnología de imagen no invasiva que mide con precisión los depósitos de calcio y la acumulación de placa en las arterias.

Tras la evaluación, los participantes se les dio un placebo o una dosis de 2.400 miligramos de extracto de ajo envejecido cada día. Un examen de seguimiento realizado un año después de la proyección inicial encontró que aquellos que habían tomado el extracto de ajo envejecido habían ralentizado la acumulación total de la placa en un 80%, reduce la placa blanda y demostró la regresión (menos placa de seguimiento) para la placa de baja atenuación.”

Fuente:

New study shows aged garlic extract can reduce dangerous plaque …

Jan 21, 2016 – New study shows aged garlic extract can reduce dangerous plaque buildup in arteries: Supplement can help prevent progression of heart disease.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: