Expertos chinos revelan los 5 puntos de la acupuntura de la longevidad.


Chinese experts reveal the 5 points of acupuncture longevity.

Китайские эксперты выявить 5 пунктов иглоукалывания долголетия.

中國專家揭示5個穴位長壽。

Massage bien connus des experts de la médecine traditionnelle chinoise ont partagé cinq points du corps, ce qui pourrait retarder la sénescence et favoriser la longévité acupuncture, selon un rapport récent “China Life Times”.

Massagem bem conhecidos especialistas da medicina tradicional chinesa ter compartilhado cinco pontos de acupuntura do corpo, o que pode atrasar a senescência e promover a longevidade, de acordo com um recente relatório “China Life Times”.

Expertos de masaje muy conocidos de la medicina tradicional china han compartido 5 puntos de acupuntura del cuerpo, lo que podría retrasar la senectud y promover la longevidad, según un reciente informe de “China Life Times”.

FOREIGN201509060900000488956325377

Nº 1 Qihai punto de acupuntura, también llamada la región del pubis inferior, es una posición significativa de la acupuntura y la moxibustión en la medicina tradicional china. Es eficaz a la insuficiencia de Yang Sprit y puede fortalecer el cuerpo.

baihuiNº 2 Masaje Baihui punto de acupuntura en el centro de la cabeza con la palma. Hacer esto 50 círculos, respectivamente, con las direcciones sentido horario y antihorario cada vez, y mantenerla durante 2 o 3 veces al día. Es eficaz para aliviar palpitaciones, mareos, insomnio, amnesia.

yongquan

Nº 3 Yongquan punto de acupuntura tiene efectos notables sobre la neurastenia, la reducción de energía, insomnio y fatiga. Empuje un poco difícil en este punto de la acupuntura hasta que se sienta caliente. También puede utilizar el método de moxibustión.

laogong

Nº 4 Laogong punto de acupuntura tiene efectos sobre la limpieza y la eliminación de el corazón del fuego, calmar la mente, el tratamiento del insomnio y la construcción de un corazón fuerte.

12033016_480165872155934_4965097571163350142_n

Nº 5 Masaje Danzhong punto de acupuntura podría dilatar los vasos sanguíneos y ajustar el funcionamiento del corazón. Tiene buenos efectos a la angustia en el pecho, palpitaciones, disnea, tos y hipo.Usar la pulpa del dedo del pulgar o el dedo medio, el masaje alrededor de 10 segundos cada vez, 3 ó 5 veces cada día es apropiada.

Original:

Source:

Expert reveals top five longevity acupuncture points

By Wang Ao (People’s Daily Online)    08:58, September 06, 2015
Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: