Las trillizas de Ciego de Avila, Cuba evolucionan favorablemente. (Fotos)


 Hacía más de seis años que a Ciego de Ávila no le nacían trillizos. Este 8 de septiembre, una mujer, a sus 40 años, tuvo un parto de este tipo, mientras otra se prepara, también, para una tríada de bendiciones que ya cumplen 30 semanas de gestación Dicen que el agua de güira limpia las trompas y que toda mujer que desee con fuerzas un embarazo debe, al menos, beber del fruto. Eso dicen los curanderos y exactamente fue lo que hizo Maylín Companioni Quintero, a sus 40 años.

Hacía más de seis años que a Ciego de Ávila no le nacían trillizos. Este 8 de septiembre, una mujer, a sus 40 años, tuvo un parto de este tipo, mientras otra se prepara, también, para una tríada de bendiciones que ya cumplen 30 semanas de gestación
Dicen que el agua de güira limpia las trompas y que toda mujer que desee con fuerzas un embarazo debe, al menos, beber del fruto. Eso dicen los curanderos y exactamente fue lo que hizo Maylín Companioni Quintero, a sus 40 años.

Hospital  doctor antonio luaces iraola.

Hospital doctor antonio luaces iraola.

The triplets of Ciego de Avila, Cuba progressing favorably. (Photos)

Трио из Сьего-де-Авила, Куба развивается благоприятно. (Фото)

Les triplets de Ciego de Avila, Cuba progresse favorablement. (Photos)

Os trigêmeos de Ciego de Avila, Cuba progredindo favoravelmente. (Fotos)

Τα τρίδυμα της Ciego de Avila, Κούβα προχωρεί θετικά. (Φωτογραφίες)

謝戈德阿維拉的三胞胎,古巴進展順利。 (組圖)

Escrito por Pastor Batista Valdés, con foto y video del autor

Categoría: SociedadPublicado: 16 Septiembre 2015

Tendencia estable al aumento del peso corporal, signos vitales totalmente normales, buen apetito y tranquilo sueño, solo interrumpido para exigir mediante el llanto la correspondiente toma de leche, siguen siendo las características más notables de las niñas trillizas que hace una semana nacieron en el hospital Doctor Antonio Luaces Iraola, de Ciego de Ávila.

FLICKR press the button to see a photo report the triplets

FLICKR нажмите кнопку, чтобы увидеть фоторепортаж тройки

FLICKR appuyez sur le bouton pour afficher un rapport des triplets fotofragico

FLICKR pressione o botão para ver um relatório das trigêmeos fotofragico

• Galería de fotos en Flickr

Así lo confirma no solo Mailín Companioni Quintero, madre de las bebitas, sino, también, la licenciada en Enfermería Dania Jiménez Acuña, una de las especialistas que intervienen en la atención que a tiempo completo reciben las parvulitas.

Las tres niñas reciben permanente y especializada atención

Dueñas absolutas de la vida en uno de los cubículos con que cuenta la sala de neonatología, Eselyn ha aumentado 40 gramos de peso, en tanto sus hermanas Evelyn y Emelyn registran un parejo y alentador incremento de 60 gramos cada una.

Según explican Dania y Mailín, al quinto día de vida, tal y como corresponde, se les realizó felizmente a las tres bebitas el llamado tamizaje neonatal.

“Eso, junto a la excelente atención que estamos recibiendo aquí mis niñas y yo, me hace sentir muy bien y confiar en que todo seguirá saliendo bien; ellas alcanzarán los 2 500 gramos, tendrán cada vez más salud e iremos felices a casa.

“Por cierto, este lunes cargué por primera vez a una: Eselyn, la que nació con más bajo peso, y no puedo describirte la alegría que sentí como madre. Es algo muy difícil de explicar, hay que vivirlo, hay que sentirlo.

“¿Miedo? ¡Qué va! Recuerda que no soy primeriza. Tengo una niña de 15 años a quien también cargué y arrullé cuando pequeña. Pero, además: mientras sostenía en mis brazos a Eselyn no estuve sola; me rodeaban, sonrientes, esas doctoras y enfermeras que desde el primer día me han dado todo su apoyo y todo su aliento, como si fuésemos una misma familia.”

Fuente: http://www.invasor.cu/sociedad/5431-trillizas-cubanas-reinan-en-ciego-de-avila-video

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: