“SexoSentido” de “Juventud Rebelde” convoca investigadores sobre sexualidad.


La conocida periodista Mileyda Menéndez Davila mileyda@juventudrebelde.cu redactora de la pagina del periodico juvenil cubano, radicado en La Habana, esta convocando trabajos sobre sexualidad para ser publicados en esta conocida seccion muy demandada por los jovenes cubanos y que esta vinculada al “CENESEX”, el instituto cubano del sexo, reproduccion y genero. A continuacion fragmentos de la convocatoria:

Mileyda Menéndez Dávila mileyda@juventudrebelde.cu

Mileyda Menéndez Dávila
mileyda@juventudrebelde.cu

Con el curso académico comienzan los proyectos de investigación en universidades, centros tecnológicos y preuniversitarios. Muchas asignaturas exigen horas de lectura y sistematización de un contenido que luego se almacena sin más propósito, por muy fascinante que sea.

Como la juventud explora lo que más le interesa, no pocos de esos informes tienen que ver con la sexualidad humana o las relaciones interpersonales, sobre todo en carreras como Psicología, Pedagogía, Medicina, Comunicación Social, Periodismo, Derecho, Biología, Cultura Física…

Tales estudiantes a veces piden ayuda a Sexo Sentido para obtener información actualizada sobre el tema elegido, y cuando está en nuestras manos se la facilitamos porque ese es uno de los propósitos de la sección.

Mileyda Menéndez Dávila y Aracelys Bedevia en

Mileyda Menéndez Dávila y Aracelys Bedevia en “Juventud Rebelde, La Habana, Cuba.

Hoy proponemos retomar una práctica que siempre fue bien acogida por el público juvenil: abrirnos a sus voces sobre estos asuntos del cuerpo y el corazón para luego debatirlos en la página web de JR y enriquecer tales puntos de vista.

Envíennos por correo electrónico sus investigaciones sobre sexualidad para formar una base de datos de primera mano y seleccionar algunas para publicar. También pueden hacerlo especialistas que trabajen el tema a lo largo del país, cuya participación prestigiará este espacio dedicado a la ciencia y la experiencia cotidiana.

Pueden ser estudios cualitativos o cuantitativos, sondeos, monografías, artículos, reflexiones, consejos, encuestas, presentaciones en Power Point… Lo importante es que aclares tu nombre, edad, especialidad, centro de estudio o trabajo y la fuente de donde tomaste datos para sacar conclusiones.

Fuente: http://www.juventudrebelde.cu/suplementos/sexo-sentido/2015-09-04/compartir-la-Mirada/

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: