Disena, produce y comercializa Cuba nueva prueba de embarazo “HeberFast Line Maternitest II”


La prueba es rapida y sin complicaciones con una valor de sesenta pesos cubanos, menos de dos dolares al cambio cubano.“El HeberFast Line Maternitest II es un autoensayo para embarazo diseñado y fabricado en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) de Sancti Spíritus (provincial de Cuba). Es una versión del primero que crearon los especialistas espirituanos en 1996, pero en ese entonces se producía en el CIGB de La Habana“Nunca antes se había comercializado este diagnosticador en farmacias. La tira es la misma desinada a uso medico, solo que está dirigida a personas sin conocimientos sobre medicina y por eso la presentación es diferente. Las instrucciones van al detalle, porque quienes las adquieran buscan rapidez, pero también un resultado certero; para ello no pueden equivocarse en el manejo del MaterniTest II.

La prueba es rapida y sin complicaciones con una valor de sesenta pesos cubanos, menos de dos dolares al cambio cubano.“El HeberFast Line Maternitest II es un autoensayo para embarazo diseñado y fabricado en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) de Sancti Spíritus (provincia de Cuba). Es una versión del primero que crearon los especialistas espirituanos en 1996, pero en ese entonces se producía en el CIGB de La Habana“Nunca antes se había comercializado este diagnosticador en farmacias. La tira es la misma desinada a uso medico, solo que está dirigida a personas sin conocimientos sobre medicina y por eso la presentación es diferente. Las instrucciones van al detalle, porque quienes las adquieran buscan rapidez, pero también un resultado certero; para ello no pueden equivocarse en el manejo del FMaterniTest II.” Fuente: “Trabajadores” reportaje “Diagnostico en tiempo record”

“Esta es una prueba cualitativa. En menos de un minuto puedes apreciar el resultado positivo, en la mayoría de los casos. El diagnóstico de embarazo por la detección de hCG es uno de los más certeros en el mundo. Es un test sencillo que por primera vez se comercializa en la red de farmacias por el precio, no tan módico, de 60 pesos en moneda nacional; el kit contiene una bolsa de aluminio con la tira reactiva dentro, una bolsita desecante para su conservación que no interviene en el proceso y un prospecto”,  La HeberFast Line MaterniTest II deviene herramienta que le confiere mayor privacidad a la mujer a la hora de comprobar una posible gestación. La exactitud, la posibilidad de repetirla las veces que sean necesarias, la rapidez del procedimiento y, ahora mejores niveles de acceso, son beneficios añadidos de este tipo de diagnóstico. “Las tirillas tienen también un fin preventivo, pues con ellas nuestros profesionales pueden certificar tempranamente un embarazo y así darle el poder de decisión a la mujer de si desea o no llevarlo a término. Incluso, cuando las pacientes llegan a las consultas con cólicos leves a un lado de la pelvis, sangrado vaginal raro, ausencia de la menstruación u otro síntoma de embarazo ectópico, el test determina si ciertamente están en presencia de una gestación y el médico tiene más tiempo para definir qué hacer si el óvulo se desarrolló fuera de lugar. “Las personas no tienen todo el conocimiento sobre el autoensayo, pero cuando constaten las ventajas, fomentarán su uso. Las tirillas además, ahorran presupuesto al país por ser menos costosas que un ultrasonido, cuyo precio (más de 100 pesos) corre a cuenta de los servicios de salud pública”, .

“Esta es una prueba cualitativa. En menos de un minuto puedes apreciar el resultado positivo, en la mayoría de los casos. El diagnóstico de embarazo por la detección de hCG es uno de los más certeros en el mundo. Es un test sencillo que por primera vez se comercializa en la red de farmacias por el precio, no tan módico, de 60 pesos en moneda nacional; el kit contiene una bolsa de aluminio con la tira reactiva dentro, una bolsita desecante para su conservación que no interviene en el proceso y un prospecto”,
La HeberFast Line MaterniTest II deviene herramienta que le confiere mayor privacidad a la mujer a la hora de comprobar una posible gestación. La exactitud, la posibilidad de repetirla las veces que sean necesarias, la rapidez del procedimiento y, ahora mejores niveles de acceso, son beneficios añadidos de este tipo de diagnóstico.
“Las tirillas tienen también un fin preventivo, pues con ellas nuestros profesionales pueden certificar tempranamente un embarazo y así darle el poder de decisión a la mujer de si desea o no llevarlo a término. Incluso, cuando las pacientes llegan a las consultas con cólicos leves a un lado de la pelvis, sangrado vaginal raro, ausencia de la menstruación u otro síntoma de embarazo ectópico, el test determina si ciertamente están en presencia de una gestación y el médico tiene más tiempo para definir qué hacer si el óvulo se desarrolló fuera de lugar.
“Las personas no tienen todo el conocimiento sobre el autoensayo, pero cuando constaten las ventajas, fomentarán su uso. Las tirillas además, ahorran presupuesto al país por ser menos costosas que un ultrasonido, cuyo precio (más de 100 pesos) corre a cuenta de los servicios de salud pública”, .

Fuente: http://www.trabajadores.cu/salud/

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: