LABIOFAN-CUBA ABRE FILIAL EN BOLIVIA CON PRODUCTOS CONTRA EL CANCER Y OTRAS ENFERMEDADES


Entre los productos que traerá el grupo empresarial se encuentran los veterinarios, tanto en la actividad biotecnológica como farmacéutica. También se impulsarán los productos homeopáticos, naturales y para control de plagas en el agricultura, entre otros.La referida institución mantiene relaciones comerciales con empresas de más de 60 países y se destaca en el control de enfermedades transmitidas por vectores, además de la lucha contra el cáncer.

Entre los productos que traerá el grupo empresarial se encuentran los veterinarios, tanto en la actividad biotecnológica como farmacéutica. También se impulsarán los productos homeopáticos, naturales y para control de plagas en el agricultura, entre otros.La referida institución mantiene relaciones comerciales con empresas de más de 60 países y se destaca en el control de enfermedades transmitidas por vectores, además de la lucha contra el cáncer. Ver diario boliviano “Los tiempos”, lunes 24 de agosto del 2015.

bolivia

Fuente: http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/economia/20150822/la-cubana-labiofam-inaugura-filial-en-bolivia_312854_692870.html

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: